lunes, 2 de agosto de 2010

Primeras impresiones seleccion Española

Buenas..

Tras los dos primeros partidos jugados por la seleccion masculina senior contra canada y costa de marfil, yo veo cosillas claras, supongo que tampoco habran mostrado todo su potencial. Por ejemplo veo que lo de jugar estatico todavia no, se ve que ahora toca correr y anotar canastas faciles, jugar bonito y defender; tambien veo que a S.Scariolo le sobra con dos bases (Calderon y Ricky) para manejar el cotarro y asi poder llevar a otro jugador que juegue por fuera, ademas cuenta que LLull pueda, si hace falta, jugar en esa posicion. Otra cosa que me ha parecido ver y estoy hablando de sensaciones es ver un poco nervioso a V.Claver, mas fallon y con ganas de demostrar algo, quizas vea esto porque si has visto a Claver sabes que tiene mas de lo que ha hecho en estos dos partidos y ojala mas adelante demuestre lo buen jugador que es.

A parte de esto pues se ve que todavia hay mucho que trabajar, sobre todo en el aspecto fisico donde en el ultimo partido se les ha visto su carencia, y respecto a lo que se refiere a la tactica pues se ve que acaban de comenzar que como he dicho arriba les gusta correr y que en 5c5 han usado pocos sistemas pero seguro que mas adelante la riqueza tactica ira apareciendo, puesto que esos jugadores son capaces de asimilar mucho.

Por ulitmo me gustaria que si hay alguien que lo lee ponga quien creen que va a ser el jugador que va a descartar S.Scariolo, para mi gusto seran R. Martinez (Tiene mala suerte con sus competidores) y el otro F. San Emeterio, a mi me gustaria mucho que fuera C.Suarez puesto que me parece un jugador EXCEPCIONAL, es un jugador que simpre aporta, defiende, ayuda en el rebote, anota, para mi es de los pocos que se ha movido sin balon estos dos partidos  y que luego te da la variante de que puede jugar al poste bajo contra treses mas bajo, en mi humilde opinion mejor jugador que A.Mumbrú.

Aqui termino mi segundo post..poco a poco iremos haciendo algo mas, sobre todo a medida que la temporada vaya comenzando.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario