miércoles, 11 de agosto de 2010

Tenemos a los 12

Hola a todos.

Hoy Sergio Scariolo ha dado su ultimo descarte, Carlos Suarez jugador el Asefa Eestudiantes ha sido el ultimo jugador en dejar la seleccion, lo que deja a Fernado San Emeterio como jugador para el Mundobasket de Turquia.
 Estaba claro que el descarte tenia que salir de estos dos jugadore, y aunque me pese, el que mejor lo ha hecho ha sido San Emeterio, aportando en muchas facetas, tiene un rol muy diferente al del Caja Laboral y no le ha importado asumirlo. Enhorabuena para Fernando y ojale tenga un gran mundial que es lo que nos gustaria a todos.

Dicho esto, ayer se jugo un partido contra Eslovenia, pero esta vez en Ljubliana, y se noto. Lo que estamos acostumbrados a que no nos pase, me refiero a los arbitros pues nos lo hicieron, desde luego que no es una excusa pero si es cierto que en algunos momento era algo destacable.
Siguiendo con el partido se vio que españa en los partidos en el que el equipo contrario le reparte estopa le cuesta jugar, sobre todo porque les para el ritmo al que les gusta jugar que es correr y anotar canastas faciles, sacar ventajas de ataques en transicion, ataques cortos etc. Pues en el partido de ayer vimos que tambien saben ganar jugando a pocos puntos y en un partido de poco ritmo.
Aparecen detalles corregibles, como la defensa del bloqueo directo central, porque en los laterales se ve claramente lo que defiende y bueno por fin aparecia una zona 2-3 con la que se defendio durante toda la prorroga y que gracias a ella les rompimos el ataque a Eslovenia, forzamos perdidas de balon, malos tiros y de este modo pudimos correr y anotar canastas de contraataque en una prorroga es vital sobretodo psicologicamente.

Para terminar, pues decir que aqui en Logroño ya estamos esperando que vengan para poder verles en directo, y no solo a España si no a Brasil y Argentina, casi nada.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario